?

Log in

All about us~

Ando enferma :E

Ando pensando en decorar éste espacio, con un buen layout y entre otras cosas.
Pero tengo que ponerme de acuerdo con Canda y no la he visto mmm eeeh uh :C

Me ire de viaje el 5 de Julio a Aguascalientes. Btw, Julio, que rápido se van acabando los meses. Demasiado rápidos.

Yay :3

Am, sí.
Pobre Glast, lo tenemos abandonadito, por eso me decidí a postear algo.

El proximo miércoles tengo mi examen de admisión a la Universidad (Deséenme suerte xwx) espero que me vaya bien, tengo que estudiar como loca, y por eso no he tenido tiempo de estar por aqui.
Me entretengo estudiando por que es muy importante que sepa cosas de carácter general.

Me estreso, pero esta bien, es normal.
Estoy feliz de haber terminado la prepa, aunque tal  vez no ire a mi graduación. Tal vez xD
Aw, aun no tengo mucho que decir, simplemente que no quería que esto se quedara asi.

En otras cosas, Miyavi vendrá a México °O°
y voy a ir <333!

Bueno, hahaha, mi madre me acaba de regañar porque no estoy estudiando xD
Debo seguir haciendo el exámen, después escribiré mas cosas :3

Kiss one more time~

Tommy February es genial, es un grupo japonés que conoci apenas antier, bajo algo de su discografía, y sus canciones son bastante armónicas y tienen ese 'toque especial' que hace que me gusten mucho sus melodías.

Ya tengo Play Station 3 y Devil May Cry 4. Mi próximo juego será Resident Evil y Soul Calibur IV. Los encargaré en Blockbuster, de plano Odisea está cayendo con el nuevo proveedor que tienen, tienen PÉSIMO SERVICIO. Es hora que todavía no les llega Tales of Symphonia II para Wii, siendo que ya hasta pasó de moda y no lo jugué, POR SU MÍSERA PINCHE CULPA ADADASDASFAFAFAGFASDHAGFAHFGAJFAGFJAGFADHAJAFGAFAFGASA.

Ah, porfin algo que decir (Creo).

Perdón por abandonarte Glast Heim ;O;!
Pero bueno, supongo que porfin tengo algo interesante que decir :D

Recientemente me he dado cuenta de que he madurado.
O sea, ya no soy la misma niña que se dejaba llevar por cualquier cosa, que se creía cualquier mentira, y que se negaba a creer que podía existir una persona con mala voluntad en el planeta. Por que antes era de que:

Mamá: Pero Ale, o sea, te esta mintiendo en la cara.
Yo: No, no creo, ella es mi amiga y no me diría mentiras :)

Y bueno, nada que ver solo era un ejemplo.
Estoy feliz de haber crecido y ver las cosas desde otra perspectiva. Aunque bueno, ya iba siendo hora. Este pensamiento me dio derrepente cuando estaba llenando la pre-aplicación para la universidad, asi de "OMG NOMAMES ¿Neta ahi dice Licenciado en Artes Plasticas? no me la creo que ya empieze la uni .___."

También estoy contenta de que las hormonas ya no dominen mi cerebro ni mis sentimientos y que pueda pensar claramente en esas cuestiones, por que o sea, enserio, aunque todos lo queramos negar, tuvimos una epoca de nuestra vida en la que nuestras decisiones eran tomadas en un 95% por nuestras hormonas. (Preguntenle a la cantidad de chavas que salen embarazadas en secundaria xD).

Bleh, era casi todo lo que queria decir :D
Warever, es solo para mantener vivo al LJ <3

Wahwah. Hermosillo <3

Uhm, pensé Canda iba a escribir algo kilométrico, pues se tardó un friego en decir ''ya termine la entrada de LJ'', pero escribio bien poquito y eso, nche huevona xD.

So, pués ya se me cumplió otra meta/sueño o algo así:

Una remota fue conocer a Jade en persona, muy agradable, aunque algo ausente de mis gustos, ella como que es más decente y conoce muchas cosas que yo no xD. Se la pasa viajando y es muy loler a pesar de su apariencia madura.

Otra fue por fin conocer a Canda, experiencia inolvidable, btw.
La otra es conocer al nche Gir macuarro T^T.

Pues, les contaré como llegué a duras penas a pasar mis vacaciones a Sonora.
El caso fue que, primero estaba pendiente el viaje porque no habia vuelos directos para aca, ni nada por el estilo, ya casi al final si había y pues los compramos. Resulto que no son aviones, son avionetas x_x, una cosa horrible, incómoda y demases, llegué molida a la casa, puesto que me dormi a las 12:30 am y me levantaron a las 3:30/4:00 am para alistarnos y salir al aeropuerto.

Y uhm, me andan corriendo, lol. Israel necesita la laptop hajhajahja.
Mañana hago otra entrada con mas detalle ó_o.

Edit: Que entrada nueva ni que mis polainas D: Mejor edito la entrada :mensa:

Uhm, pues llegue a la casa de mi abue y eso, andaba emocionada porque iba a conocer a Canda ;w;! y no dejaba de pensar en eso, la verdad. Las ansias me comían entera :V

Cuando por fin llegó el momento, todo fue tan lol, porque Canda y sus compas no podían llegar a mi casa, pero lo curioso fue que pasaban y pasaban pero nomas no se les ocurría ver el nche número de mi casa x,DDDDDDDDDD
Luego ya de lejos vi un bulto que se bajo de un carro, y empezó  saltar en medio de la calle (?).

Después pues nos fuimos a la Frikiposada, muchos cosplays, algunos bien wadafak y otros medio decentes (nomás una Sakura, un mini Gaara y un HP :V)
El HP estaba bien papazo nojoda, nche dude sexay $: Yo quería me dopara pero noh >O!!!!!!!11111111

La cena fue un fijasgo: pan duro con frijoles fríos y una pizza que parecía torta de huevo/hot cake que hablaba, lololol.
Duh, no me dejan terminar mi reseña x_x. Mi tía Patty se quiere agandallar la laptop, así es que tendré que editar cuando termine de utilizarla.
A peticion de la pochona mas pochona del planeta, actualizo LJ <3!

Bien, empezaremos por la situacion mas relevante actual... Y no es la crisis monetria, sino el hecho de que porfin Naru y yo nos conocimos en persona °OOOOOOO°

Fue genial, hubo tantas cosas chidas. Fuimos a una "Frikiposada" con concurso de cosplays y demas, y andaba una chava de Yuu Kanda (Una deshonrra), y cuando paso al frente, se enrredo en una capa verde que traía xD
Tambien andaba un High Priest (Ro) todo sexy, del cual Naru y yo nos enamoramos xDDD de eso hay una historia genial... Naru se estaba peleando con un amigo mio por un encendedor o algo asi, y derrepente que pasa el HP y yo de

Yo: Naru, el HP!!!
Naru: WAwwaha*voltea a ver al HP* Dopame!!!

A todos nos dio el tonto, menos a Romeo, que creo que no entendio muy bien xD

Bueno, a decir verdad no traigo mucha inspiracion y bastante sueño asi que veamos que mas se me ocurre...

El otro dia tuve una pesadilla(?) bien loler, pero no se... O sea, creo que fue una pesadilla, pero... Estaba despierta, fue como una alucinacion xD
Estba acostada en mi cama sin poder dormir, y derrepente cuando volteé al pie de la cama, estaban dos dudes parados, uno era completamente BLANCO, no albino raro, pero Blanco y aaa~lto y el otro era negro malpedo, todo negro... Pero no negro Afroamericano, sino, NEGRO... me dio miedo, tanto, que me quede dormida xD

Cosa que hare precisamente ahora xD
Buenas noches :3

Zomgasfasdf >O

Asfsf demonios rayos y centellas >O<!

Estoy enojada >(! ¿Como es posible que The GazettE vaya a ir a Chile pero pase a México por alto? Digo, siendo sinceros, México rulea mas que Chile, y les apuesto que acá los queremos mas ;_;!!!!!!!!!!!!!

Tienen que venir ;_;! Ya habia tenido suficiente con Miyavi y que tampoco viniera, pero ¿¡The GazettE!? Me dara un ataque cardiaco, lo juro, o mínimo una depresión crónica .___________. *se hace bolita en un rincón*

Bueno, basta de cosas fangirls/emos.

Hace mucho que no ponia nada aqui :D
Para empezar les contaré que fui al Halloween no Matsuri, estuvo medio random pero chido(?) andaba el Místico, y me tome una foto con Mario, quien por cierto, ganó el concurso de disfraces junto con su hermano Luigi. Fue chido <3 (Gracias Manuel por comprarme el boleto xD)

Entre otras cosas, las clases, que habian estado recientemente aburridas, se han vuelto la onda con los mensajes todos randoms de Naru, en ellos hablamos de sus fantasias sexuales que envuelven tamales (Ok no, solo soñó que yo vendía tamales.), y tambien hablamos de lo fome que es la escuela, y que tan tarada esta su maestra.

Ya extrañaba mensajearme con ella ;_; (Lástima que ya me acabe el saldo, precisamente en eso xD) eso y ya me acople mejor con mis compañeros. Todos estan bien lolers, no hay dia que no me ria con ellos xD

Para terminar, zomfg ya quiero que sea Diciembre para ver a Naru. Sigo sin poder creer que de verdad la conoceré en persona, sobre todo por que las cosas se dieron tan derrepente. Nunca creí que estaria al mismo tiempo que ella en Hermosillo y ¡Plop! ahora yo vivo aqui, wtf.

Bueno, yayayaya me cansé de escribir, csm.

Bai <3!

Actualizando esto

Pff... ya habiamos dejado abandonado este lindo espacio T_T. Han pasado muchas cosas (o soy exagerada?) desde la ultima vez que escribimos aqui.

so, warever.

Err... a la profe se le olvidó hoy que tenia que exponer, tampoco se lo recordé. Espero que siga con su amnesia y prosiga con sus temas :B

Hoy en la clase de informática le mande un mensaje sms a Canda, y no aguantaba la risa con la contestación x,DDDDDDD

A Mell le mande una wendada y me la respondió a la hora, lol.

A Ocupag tambien, pero como que no le vi mucho entusiasmo de seguir conversando, asi que me segui mensajeando con Canda y diciendo burradas mientras yo, con el tonto x,DDDDDDDDDD

Carlos quiere que vaya a la Odisea despues del Tennis; dice que ahí nadie sabe jugar "bien" Brawl, no sé como jugarán, quizá se referían a que no se ponen reñidas como las batalles de Lucario vs. Toon Link o algo similar

Tengo hambre, me duele mi pierna derecha, no he jugado Master Quest, tengo que seguirle, si no nunca llegaré a mi hermoso Temple of Desert -w-

ºOº

:3
Ven que bonito Icon de Tora? :K
Lo hice yo solita :B!!!! (Es que hice varios que pienso subir a la comu de Jrock Icons, he tomado demasiados sin dar nada a cambio xD)
Ok ya warever.

Well, lo que yo queria contar en realidad es que... ¡¡Me cambié de casa!! (Sí, estaba viviendo con mi abuelita)
Ya tenemos casa propia y esta cute, me gusta, y no he batallado para dormir en lo absoluto °O° cosa que me pasa muy seguido cuando estoy en casa ajena/rara/nueva/rosa xDDDDDD (No es que no me guste el rosa, solo no sé por que pasa xD)

Pero eso significa que estare out del inet por un time (Exceptuando cuando este en casas ajenas y tenga chance de conectarme, like now)
Entre otras cosas tengo bloqueo mental artístico ;OOOOOOOOOO;
Y la gente me da miedo :paranoica: ... Ok, es que eso sono bien raro pero si, hay personas que me dan miedo o________ò

Las cosas que me pasan por ser buena gente u___ù!

Luego supongo contare que paso cuando tenga mas time

Día random

Hoy fue el exámen de Comunicación y no estudié nada, asi que hice un acordeón y medio lo saque pero la profe se dio cuenta y lo rompió.
No me dijo nada, ni siquiera la mire, segui haciendo mi exámen [que creo no me irá tan mal] hasta que lo terminé y eso.

Me fue mal en el exámen de Historia Universal, pero creo que la pasaré con los apuntes y asistencias... *sigh*
Me fue mal también en Economía, conceptos babosos, como los odio >_<.
Me fue bien en Derecho I, 16 de 20, creo que no estoy tan mal.

Creo que me irá mucho mejor en Biología, ahi si estudie bien sarra, esque es entretenido D:

En fin, mañana es el último día de periodo de exámenes, me toca exámen Teórico de Informática y curiosamente me da muchísima hueva, es una materia tediosa cuando se refiere a teoría.


Pasando a otras cosas, fuera de situaciones estresantes, hoy llevé mi mochila new de Tsubasa Reservoir Chronicles, y estuve pensando que sería un muy buen imán para Otakus; y dicho y hecho, hoy conocí a 3 chavas otakus y frikis, demasiado buena onda, me cayeron muy bien, son de 1er semestre y me dijeron que no debería de estar en 5to semestre por estar bien 'chibi' LOL. Me dijeron enana, nomamen.

Eso fue afuera de la escuela, ya terminadas las clases, llegaron conmigo porque pasé y vieron mi ultramegawow mochila chidísima y empezamos a charlar bien nice, fue una conversación agradable y son muy ocurrentes estas chamacas. Ya hasta me dijeron el número de salón para vernos más seguido, a lo mejor mañana las veo.

Buena herramienta una mochila animezca =o digo, así atraigo más amistades de mi especie, lol. Btw, una de las chavas está de mi tamaño y también le dicen chibi [dentro de su grupito] x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que hice la entrada algo larga, pero rara vez pasa algo interesante en mi vida -w- Aparte de que ayer vi a Canda después de su ausencia que se me hicieron una eternidad, pero a la pobre se le viruleo bien pwned su PC y fue un desmadre total >_<.


Lalala~~